Programa de Radio Bajo el Agua

Publicado en: Noticias
Programa de Radio Bajo el Agua

¡Hamacas De la Costa bajo del agua!

Hamacas De la Costa se complace en formar parte del grupo de patrocinadores para que se llevara a cabo El programa de radio más largo bajo el agua.

El 9 de febrero del 2015, se rompió el record del Programa de radio en vivo más largo bajo el agua. En las instalaciones del Seguro Social de Acapulco, lidereado por rodrigo Arizmendi un locutor guerrerence, un grupo de amigos acapulqueños se reunieron en la alberca semiolimpica del SS para demostrar que cuando los guerrerences se proponen algo por muy loco que les parezca a otros lo logra!

Ver más: http://radiobajoelagua.com/

 

¿Ques es la Radio en vivo bajo el agua?

Simón Clarke, locutor en el Reino Unido, logró la marca en una alberca transmitiendo 5 horas con 6 minutos de manera ininterrumpida a una profundidad de 3 metros bajo el agua el 11 de noviembre del 2011.

Para superar la hazaña, desde Acapulco, transmitiremos desde una cabina de radio sumergible durante 6 horas continuas a una profundidad de 3.5 metros bajo el agua un programa especial con invitados, llamadas en vivo y enlaces a otras estaciones de radio que desee participar en el proyecto.