Hamacas De la Costa es una empresa mexicana, orgullosamente Guerrerence; establecida en Acapulco, desde donde se ofrece el placer de descansar a todo el mundo.
Con diseño y calidad, Hamacas De la Costa busca llevar un objeto de tradición costeña a los interiores y exteriores de: hogares, hoteles, lugares de recreación, incluso a oficinas y a donde sea que alcance la imaginación. Nuestras piezas son un producto artesanal de punta a punta, con lo que se cumple nuestro principio más importante que es generar empleos.
Hamacas De la Costa hace equipo con comunidades indígenas del estado de Guerrero, los cuales son de tradición tejedora de generación en generación. Un objetivo más para Hamacas De la Costa es que esta tradición prevalezca y siga siendo parte de nuestra cultura y actividad económica para nuestros paisanos indígenas.
 
Acapulco, Guerrero ha sido un destino turístico golpeado por situaciones de violencia en últimos años, llegando a ser considerada como la ciudad más violenta del mundo en el 2012. Otro segmento de la producción de Hamacas De la Costa se desarrolla dentro del Centro de Readaptación Social de Acapulco siendo dicho centro el de mayor número de internos dentro del Estado de Guerrero, de esta forma se incentiva la activación laboral y se apoya el proceso de readaptación del sentenciado y la reinserción a la sociedad una vez en libertad ya que continuamos trabajando con el ex-interno.
Artículos del blog
Hamacas para bebés prematuros

Queremos compartir un artículo interesante con ustedes para que conozcan una particularidad de la hamaca.

...
Premio Guerrero en Línea

Hamacas De la Costa, se hace merecedor al primer lugar del Premio Guerrero en Línea 2013

...
Videos

Venta de Hamacas Mexicanas en Linea - Hamacas de la Costa